Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Reseña a gaturro la pelicula -_-

Hola bloggers que viven en sombreros! soy su amigo elsombreroncool y hoy voy a hacer una reseña a una...cosa (otra vez no se como llamarlo D:) llamada gaturro la pelicula. Antes debo aclarar algo, yo creci con los comics de gaturro. Eran divertidos, humoristicos, eran muy alegres y siempre te hacían mejor  el dia, tanto que esos comics fueron un parte  feliz de mi infancia :). Yo antes queria que se hiciera una pelicula de gaturro hasta que vi en la pagina oficial, el trailer de gaturro la pelicula. No lo podia creer, era como que mi sueño  de niño se hubiera hecho realidad y ahora solo tenia que esperar un año para ver esa pelicula :D. Despues vi los trailers en television que... no se veian tan prometedores y que me dejaban en duda si la peli iba a ser buena o mala. Entonces fui a verla, por fin, y mis ojos no aguantaron la atrocidad que mostraba la pantalla O_O. En primera, la historia.... DIOS!!! la historia apesta, la historia trata de que gaturro quiere conquistar a agatha pero hay otro gato que tambien la quiere conquistar asi que decide convertirse en estrella para atraer a agatha. La historia si que apesta demasiado, es una de las peores tramas jamas creadas, sin contar que esa es clicheada, repetida, monotona, mal echa e incluso parodiada. La animacion..bueno,  no me quejo, es excelente, realmente me impresiona lo bien  que hicieron  la animacion aunque no se por que pero no estoy muy conforme con las sonrisas de los personajes, jeje. La musica no es mala pero es      SUPERMEGAHIPERRECONTRAULTRANOVENTAMIL castrante y siempre es de amor, pero esas canciones son tan insoportables y nunca queda con la pelicula. La unica que me gusto fue *voy adonde voy* o como se diga. Bien, los personajes, junto a la trama, son la peor cosa de las peliculas.  Así fue. Mis personajes mas entrañables de mi infancia fueron escupidos, vomitados y profanados.  Agatha no se comporta ruda, gaturro no tiene gracia, katy kitty no tiene estilo, gatulongo habla, emilio tambien habla, max es cliche y les faltaron MAS DE 8000 personajes como ruda vinagretti, papurro, mamurra, canturro y sobre todo, gaturrin. Tambien se me olvido hablar de rat pit, que es el peor personaje de la pelicula. Es castrante, estupido, no tiene carisma y es incompetente. El guion de esta pelicula es una basura completa, su desarrollo es un ardor para mis ojos y sobre todo, su humor es el peor que te puedas imaginar.. Solo miren este tipo de humor, es horrible, no es fiel al material original, es un humor clicheado e incluso, un humor que es pa-ro-dia-do. Es que en verdad tiene pocas escenas humoristicas (o sere yo que simplemente no puede creer que sean escenas de humor XD). En conclusion, gaturro la pelicula es una abominacion  que arruino completamente mi infancia. y saben lo peor de esto? que el creador de gaturro los ayudo en la pelicula, nick, como pudiste. A la pelicula le dare 0/10. Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado. Adios y recuerden usar sombrero. PD: No podre poner el trailer porque no tengo espacio D: PDD: Si encuentran el trailer original, veran que tambien ahi opine de la pelicula pero esta reseña esta mejor hecha y mas corta.