Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Como hacer tus walfas.

Hola bloggers que bailan el tango! soy su amigo, elsombreroncool, y hoy les enseñare a como hacer tus walfas. Para empezar, que es un walfas? un walfas es un creador de personajes que son personajes femeninos, pero puedes editarlo con photoshop o lo puedes dejar asi como esta. Por ejemplo, el personaje que ustedes de seguro han notado mio, es un walfas, y tal vez haya gente que quiera hacer uno de estos, asi que hoy, les enseñare a como hacer uno de estos personajes.

En primera van a la pagina que les dejo, la cual es:http://www.walfas.org/flash/create.swf y si la pagina les tarda mucho en cargar, es muy normal, puesto que tiene muchos accesorios y habitamientos para hacer los walfas.

El segundo paso es hacer tus walfas, les saldra un muñeco cualquiera, entonces ustedes le clickean, abajo les abrira una ventanita con su nombre, la clickean y van a la opcion ``change parts´´ que esa es la opcion para cambiarle las partes y ponerle los diferentes accesorios y habitamientos a tu walfas. las cosas que puedes cambiar y poner son una boca, los ojos, el cabello, la remera o tunica o como se diga, los pies, lo que se le puede poner atras como alas y capas, un objeto como el libro que tiene mi walfas, unos accesorios como lentes o orejas de gato, y por ultimo, un sombrero. Si no estas satisfecho con el color del cabello de tu walfas, anda a la opcion ``colorize´´ del menu del personaje, y ahi podes regular el color del cabello como tu quieras.

El tercer paso, que no es necesario, pero por si les interesa, son las cosas secundarias que ahi. Puedes poner un fondo, un objeto cualquiera, unos juguetes que son animaciones o minijuegos, etc. Tambien recuerden guardar su personaje, que ya debe ser muy obio como guardarlo, asi que no perdere tiempo en decirles.

El cuarto paso es el mas importante de todos, y es como hacer que tu walfas lo puedas guardar como imagen y asi usarlo como avatar o para otras cosas. Para eso, cuando esten en la pagina de tu walfas, aprieta la tecla que esta cerca de F12, la cual se llama imp pnt pet sis o algo asi. Si aprietan ese boton, lo que tengan en la pantalla, se guardara. De ahi, abren el photoshop o progamas para editar imagenes, hacen una hoja nueva y apretan crtl y v, y si no les resulta y me equivoco, prueben con crtl y c, y ahi les saldra la imagen. Ahi, seleccionan la herramienta ``recortar´´ y hacen un cuadro que contengan solo su walfas, o el walfas y el fondo que pusieron por si le hicieron caso a lo que dije. Ahi, seleccionan ``archivo´´ y ``guardar como...´´ de ahi les saldra el cuadrito, le ponen el nombre y recuerden cambiar el formato a JPEG, si no no se guardara como imagen comun. Dicho esto, lo guardan y listo, ya pueden mostrar su walfas a todo el mundo. Bueno, eso fue todo, espero que hayan disfrutado este mini tutorial, adios y recuerden usar sombrero XD.

23 comentarios:

  1. Sombreron quede fuera de orbita, no te pude seguir ultimamente y zazzzzzzzzz, ya me siento como en otra galaxia. Tengo un hijo que estuvo una semana en Cordoba, fue al Cerro Uritorco. El se cargo de energia y hoy me va a cargar de energia a mi. Veremos si asi puedo recuperar mis antiguos conocimienos. YO

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mi walfa!!! Gracias, Sombreron!

    ResponderEliminar
  3. Un dato que descubrí que puede ser de ayuda: para que el fondo de la imagen quede transparente: una vez que tenemos hecho el archivo de la imagen como JPG, abrirlo con el programa PAINT.NET (botón derecho del mouse sobre el nombre del archivo y elegir la opción Abrir con -- Paint.Net). Usar una herramienta de la izquierda que se llama "varita mágica" y hacer clic en el fondo de la imagen (la parte blanca) y apretar la tecla Supr. El fondo se va a ver como cuadritos grises (eso quiere decir que es transparente). Y lo más importante:hacer clic en Archivo -- Guardar como -- y al nombre del archivo se lo dejamos igual pero en Tipo elegir PNG, y así el fondo queda transparente. Espero haber aportado algo más Sombreron. Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Otra cosita: si no tienen el Paint.NET, pueden descargarlo de esta página: http://paint.net/

    ResponderEliminar
  5. una pregunta.cuando lo guardas en q archivo queda la imagen? es q la busque todo el dia (jaja mentira nomas por unos minutos) y no la encontre ¡
    me gustaria q me ayudaras ¡¡
    gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Para xxaguxx: Pues puedes hacer de nuevo la imagen, y lo guardas en otro lugar, si lo guardas en un archivo por supuesto que seguira la imagen n_n

    ResponderEliminar
  7. Voy a comenzar a usar este programa para darle mas vida al blog

    ResponderEliminar
  8. tengo un pc portatil y no tengo f12 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho si tiene yo tengo una esta arriba de borrar 2 al lado de pupr esta supr a la izquierda imp pnt y luego f12

      Eliminar
    2. yo no tengo los teclados esos
      AYUDAA

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. no se puede...
      en especial por que walfas esta dedicado para touhou project
      pero solo busca la vestimenta adecuada, cabello como tambien accesorios y saldra el walfa que quieres

      Eliminar
  10. ona pregunta, esq ya cree mi walfa pero intento guardarlo y no puedo esq no tengo ni una de las teclas de pet sis o imp pnt...no las tengo en mi teclado y queria saver si no habia otro modo de poder guardarlo D:

    ResponderEliminar
  11. yo hice el recorte con el paint normal de la pc ha ha ha ha

    ResponderEliminar
  12. no encuentro las letra solo tengo prtscr,scroll lock y pause break

    ResponderEliminar
  13. Ya hice mi walfa gracias elsombreon

    ResponderEliminar
  14. por cierto, esos personajes femeninos que decis, son de la saga touhou project...
    es un juego recomendado, ojala lo llegues a jugar

    ResponderEliminar
  15. lamento ser yo quien lo dice pero ahora no solo no funciona sino también ya ni siquiera abre no se puede acceder al sitio me dice

    ResponderEliminar