Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Reseña a echocrome

Buenos dias gente! soy elsombreroncool y aqui una reseña que personalmente, me parece que sera muy polemica y que aparte se enojaran conmigo. Criticare echocrome para PSP. Antes de comenzar, les dire como conoci el juego. Yo estaba esperando a que mi hermano descargara mas juegos para el PSP y entonces en una revista se encontro un juego llamado echocrome, el cual segun ellos era original y muy inovador en cuanto a sistema y estilo. Mi hermano lo descargo sin que yo me de cuenta y entonces lo probe para ver que tal. Gran error D= en primera hablare de las graficas. DIOS!!!! las graficas son unas de las peores que he visto en mi vida, no tienen detalle, no tienen color, no tienen buena estructura, no tienen esfuerzo y dicen que fueron trabajadas asi porque el juego era muy original pero yo les pregunto: si la PSP tiene graficos que pueden mover un god of war y otros juegos con graficos geniales, entonces, ¿porque les costaba ponerle gran detalle? he incluso segun vi, los desarrolladores tuvieron ayuda de SONY COMPUTER ENTERTAIMENT los cuales, ayudaron a hacer graficas de otros juegos como god of war o GTA asi que no tiene excusa. La musica no es mala, en realidad es buena porque es musica de violin pero ¿cual es el problema? que personalmente, es una musica perfecta para echarse una siesta. ¿a que me refiero? que la musica es tan ABURRIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que me dieron ganas de dormir cuando jugue el juego. La jugabilidad OH POR DIOS...es tan mala...en serio tan mala, no me puedo creer lo que hicieron. Es un juego de puzzle pero es demasiado aburrido y muy monotono. tienes un control mas lento que una tortuga, tosco y dificil de acostumbrar + que sea muy frustante y + que sea insoportable y estupido. caray lo unico que hay que hacer, es caminar a un circulito, tocar una marioneta y listo, ya completaste el nivel -_- obiamente no tiene historia...o acaso tiene? porque hay una narradora que te guia los controles pero tambien te dice que eres bienvenido al mundo de echocrome ¿tiene una historia ese mundo? eso no me importa. El juego es muy frustante, puesto que uso mucho el 3D y te confunde y tienes que acostumbrarte a hacerlo perfecto. Tambien se me olvido mencionar que hay una funcion en el control que resulta que si lo aprietas, el personaje hara una animacion de comò pensar pero que no sirve para nada en el juego. En conclusion, echocrome es un juego muy sobrevalorado pero demasiado malo, tanto que lo considero como el peor juego que he jugado y el mas aburrido. A esta...cosa(lo siento no se como llamarlo) le dare 0/10. Bueno hasta la proxima, comenten y si les agradan mis posts, pueden seguirme porque normalmente hago posts por dia. Saludos y recuerden usar sombrero X3 PD: les dejare un video para que vean sus ojos lo horrible que es la jugabilidad de echocrome :3