Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

Reseña a mi libro favorito: Tom sawyer

Hola gente de todas las galaxias de darth vader! soy elsombreroncool y hoy reseñare a mi libro favorito llamado tom sawyer. Antes de comenzar, debo decir que tal vez se extrañen un poco de que  ése  sea mi libro favorito pero gustos son gustos :P esta obra es muy famosa, me habia interesado  y por fin la vi en un estante. Entonces la compré y lei,  y vaya obra que me encontre. En primera la historia, bueno, creo que ya saben como es la historia, asi que no perdamos el tiempo. La narracion es excelente, mark twain hace una narracion impresionante que simplemente hace su cometido de que estemos como dentro del libro. La historia es simple pero como se desarolla es inigualable, tiene de todo el desarollo, aventura, humor, drama, sentimiento, romance y sobre todo, mucho entretenimiento y carisma. Los personajes oh por dios. Son simplemente geniales, todos tienen mucho encanto y siempre te agradara uno y lo que vive. El concepto tal vez no sea uno de los mas interesantes pero tiene un carisma tan genial, que no te importara como sea .Tambien podria mencionar el dibujo ya que hay paginas donde tienen dibujos y realmente son impresionantes, con una excelente atsmofera que te dejara helado de lo magnifico que es.
Observando el dibujo, se puede ver un gran detalle y gran atsmofera que tiene.
                                                                                                                                                                                                           Los escenarios son geniales, son muy memorables obiamente y tienen una gran atsmofera que compartir. En conclusion, Tom sawyer es una obra maestra literaria que realmente, merece su lectura. le dare 10/10. Bueno eso es todo, hasta la proxima bloggers! :D