Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Reseña a mafalda

Hola bloggers sin nada mejor que hacer! soy su amigo elsombreroncool y hoy voy a hacer una reseña a uno de los comics favoritos de la gente, mafalda. Bueno, en primera les comentare como lo conoci un poco mas a fondo. Antes yo sabia que mafalda era un comic de humor politico pero yo no tenia la oportunidad de leer ninguno. Mientras mas tiempo pasaba, ya mas sabia un poco mas de mafalda hasta que pude leer los comics y quede muy satisfecho. En primera hablare del estilo de dibujo que la verdad esta muy bien realizado, muy bueno para la epoca y algunas veces quino(el creador de mafalda) le da mucho detalle a los dibujos. Los personajes son pocos pero vale la pena saber de ellos. En primera obviamente tenemos a mafalda, una niña metiendose en cosas de adultos y en politica, algunos amigos que no me acuerdo como se llamaban pero eran simpaticos y divertidos. Y despues tenemos a mi favorito, el guille, el hermanito de mafalda que me parece muy adorable y que siempre me deja con una sonrisa. El diseño de los personajes esta muy bien hecho, simples pero si estan bien. Ahora, la parte mas importante, el humor. Los adultos aman a mafalda, los niños no tanto y la razon es porque mafalda tiene humor politico, el cual los niños no pueden comprender y por eso les cuesta demasiado entender ese humor. Por mi parte, pude entender los comics de mafalda y son muy graciosos e ingeniosos, ademas de que algunas veces vi que usaba un humor simple que me caia muy bien. En conclusion, mafalda es simplemente un clasico que me alegra haber podido leido. Le dare 8/10. Bueno eso es todo asi que simplemente adios y recuerden usar sombrero.

2 comentarios:

  1. Mafalda es un personaje que hace críticas a la sociedad, y es graciosa porque es una nena diciendo verdades acerca de las cosas que son responsabilidad de los adultos, con mucha ironía y sarcasmo. Mafalda siempre lo pregunta todo, cuestiona todo y quiere un mundo mejor, por eso también es un ejemplo para los chicos. Lo único que le faltaría a Mafalda para que sea perfecta, es usar sombrero :P

    ResponderEliminar
  2. Para ambarmar:toda la razon camarada pero los niños son niños asi que algunos no entienden esto y puede enseñar algo pero tal vez los niños no lo entiendan. A mafalda le faltan muchas cosas para ser perfecta por ejemplo, tal vez color, que haya mas chistes de humor simple, mas personajes, etc. Igual gracias por comentar =)

    ResponderEliminar