Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

reseña a robin hood(2010)

hola bloggers y gente que me sigue! soy su amigo elsombreroncool y les traigo hoy una reseña a robin hood. para empezar, la gente antes me pedia que viera la pelicula pero muchas veces pase de largo y quize ver otros exitos, hasta que hoy me decidi alquilarla y verla. la gente me contaba que la pelicula era genial, muy buena e interesante y cuando vi toda la pelicula pense que era buena pero que esperaba mas. segun la historia, robin hood era un arquero experto que en una batalla, el rey murio de un flechazo de ballesta. tras esto, decide enviarle la noticia al hermano y a su padre empezando con el hermano, el cual se proclamo como nuevo rey pero resulta que el se volvio malo y junto a los enemigos los franceses, robin tendra que envarcarse en esta aventura. pues, creo que asi fue la historia XD la historia me parece buena pero es un poco vaga al libro original puesto en que esta no vemos a robin robar a los ricos para los pobres y se enfocan demasiado en la guerra, cosa que no estoy muy de acuerdo pero igual se desenvuelve bien y dramatica. los efectos especiales son excelentes, muy bien echos y trabajados, en especial las escenas donde robin tira su flecha estilo matrix X3 la banda sonora es muy buena, no se porque pero me recuerda un poco al trabajo con los juegos de zelda :S los personajes estan bien pero no me agrado mucho este robin porque, segun lei un poco en el libro, era un aventurero valiente y que siempre con buena onda pero aqui es muy amable y honoroso, cosa que si bien me gusta no atrapo mucho la escencia de los personajes. los escenarios son muy buenos, bien echos para su epoca y ademas me encanto el trabajo que hicieron con los castillos, eso si es un castillo y no tonterias. el guion es bueno y atrapante, sientes mucho sentimiento por esos dialogos filosoficos. en conclusion, robin hood es una buena pelicula que pudo dar mas de si, porque le veo algunos errores como un poco vaga la adaptacion del libro, que se centren demasiado en la guerra y no en la aventura y que ademas algunas veces se pone un poquito, ojo, solo un poquito aburrida ya que hacen mucha charla y algunas veces es inecesaria. quitando esos puntos, los efectos especiales son excelentes, la historia esta bien, los personajes correctos, la musica muy buena y parecida a la de zelda y los escenarios muy buenos. se me olvido hablar de las actuaciones XD pues las actuaciones estan buenas pero llegan a ser unas pocas veces planas. y con todo lo que dije mas un guion atrapante, a esta pelicula le pondre 7.5/10. bueno esto es todo, si quieren dar una opinion pongala en los comentarios, realmente me gustaria ver sus opiniones. hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Buenísima la reseña y bien explicada,sombreron cool, yo tampoco había visto la peli, ahora me dieron ganas de verla para comprobar lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. Ey es cierto lo que dice yo la ví y a veces se pone lentísima con tanta charla que también es verdad que no es tan importante, me gustó de todas maneras para pasar una tarde con un amigo que no teníamos otra y ésta estaba bastante copas. ¿Y qué no dices nada del vestuario? Wow sí que me gustóeso, los trajes son realmente impresionantes. Sombreron se te olvidó referirte a eso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post. Te van 10 puntos!. Decidí leerlo pork estoy por alquilar la película ya k me habían dicho que k muy buena. Si es cierto lo k ponés de k la trama se basa más en guerras k en la verdadera historia de R.H., entonces :(((( muuuuuuuuyy maaaaaaaaal por los guionistas!!!! POr otro lado, me interesan también los efectos. Y de las películas me interesan tan bien la música ¿qué te paresió la banda musical, sombreron cool?. Te felicito por tu post y seguí posteando y siendo tan sombreron y tan cool :) Saludos. ICHIGO RULES!

    ResponderEliminar